Otro olvido religioso del Gobierno obliga a reeditar el vídeo de Fitur
Ondanaranjacope | 15 Jan 2017
En la primera versión no aparecían imágenes de la Semana Santa de Gandia, fiesta de Interés Turístico Nacional, y tras las quejas tuvo que ser incluída.
El enésimo capítulo de olvidos religiosos del Gobierno de Gandia ha tenido como escenario este fin de semana las redes sociales y el vídeo promocional que Turismo ha dado a conocer y que proyectará esta semana en la Feria Internacional del Turismo (Fitur). En la primera versión se recogen imágenes de la playa de Gandia, del marjal, del Tio de la Porra, de las Fallas, del Palau Ducal o el Castell de Bairén, y de multitud de recursos.
La polémica saltaba cuando se detecta que, entre las imágenes, no hay ninguna promoción de la Semana Santa de Gandia, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional, lo que motiva quejas de los internautas y obliga al Gobierno de Gandia, a través del Patronato de Turismo y de Visitgandia a retirar el vídeo y volverlo a editar. En esta nuevoa versión sí que aparecen imágenes religiosas de la Semana Santa.
No es tan grave el fallo cuando se ha solucionado enseguida. De esta forma una internauta confirmaba lo ocurrido, respecto a ese ''fallo'' y la solución que el Gobierno de Gandia le ha dado.
Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Xeraco prepara un dispositivo especial de movilidad para la final de etapa de La Vuelta 2026
Se habilitarán zonas de aparcamiento extra e itinerarios alternativos
Lo último en Actualidad
Septiembre arranca con cielos nublados y posibles precipitaciones débiles
Consulte aquí el pronóstico meteorológico en la comarca
Gandia destina cerca de 22.000 euros en materia de cultura y deportes
La Junta de Gobierno Local aprueba nuevas ayudas económicas para la Asociación Belemista, el Club Alpí y el Club Prodesport
Lo último en Deportes
Oliva transformará sus instalaciones deportivas con una inversión de 1,34 millones de euros
La actuación permitirá renovar más de 16.600 metros cuadrados del Polideportivo Municipal con nuevas superficies, iluminación y equipamientos deportivos
El CV Arenas de Gandia inicia su pretemporada con el apoyo del deporte local
Más de 30 jugadores arrancan la temporada en el Club de Tenis de Gandia ante la falta de una instalación deportiva accesible...
