
Oliva ya forma parte del Plan Gobernanza y Dinamización Turística de la AVT
Ondanaranjacope | 24 Feb 2017
Así lo ha confirmado el secretario autonómico de Turismo. La Agencia Valenciana de Turismo se ha comprometido a poner en funcionamiento las infraestructuras de playas de Oliva antes del próximo día 1 de abril.
El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha confirmado esta mañana que la ciudad de Oliva formará parte del Plan Gobernanza y Dinamización Turística, con el que se llevarán a cabo numerosas políticas en materia turística en diversos municipios de la Comunidad Valenciana en los próximos tres años. El anuncio lo ha efectuado en el transcurso de una visita realizada esta mañana con el alcalde de Oliva, David González, y la concejala de Turismo, Mireia Morera.
El secretario autonómico también ha aprovechado la visita a Oliva para informar a los responsables municipales de las diferentes líneas de ayudas que, dentro de poco tiempo, verán la luz, y a las que Oliva ya ha manifestado su intención de acogerse.
Asimismo, tanto el alcalde como la concejala de Turismo, han conseguido el compromiso del secretario autonómico para procurar que las diversas infraestructuras de playas, las cuales han sufrido desperfectos por los temporales, se reparen antes del próximo día 1 de abril.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva