Oliva y la Agenda Local 21 reivindican la liberación de la AP-7
Ondanaranjacope | 02 Dec 2018
El Ayuntamiento de Oliva y la Agenda Local 21 animan a las asociaciones locales a colaborar en las reivindicaciones por la liberación de la AP7 y la salida sur.
En el contexto de incertidumbre fruto de los retrasos, año tras año, en la ejecución de las actuaciones previstas para llevar a cabo la liberación de la AP7 y el salida sur, entre otros, desde los diferentes grupos municipales de la ciudad se ha hecho llegar una carta a la Presidencia y miembros de las diferentes asociaciones de Oliva, para hacerlas partícipes de todas las acciones centradas a reivindicar las obras mencionadas.
También desde la Agenda Local 21, se invita a la ciudadanía a participar en la reunión informativa que se realizará el día 4 de diciembre de 2018, a las 20.00 h, en el Centro Polivalente de Oliva, para trabajar conjuntamente y planificar las actividades que se tendrán que llevar a cabo a lo largo de 2019 para reivindicar la gratuidad de la AP7 y el salida sur, de entre otros.
La carta viene firmada por los portavoces de los diferentes grupos municipales; Salvador Llopis Ibiza, portavoz Partido Popular, Vicent Canet Llidó, portavoz de Compromís, Ana María Morell, portavoz PSPV-PSOE, Yolanda Pastor, portavoz de Proyecto Oliva, Alejandro Salort Rubio, portavoz Esquerra Unida-Acuerdo Ciudadano y José Salazar Cuadrado, portavoz Gente de Oliva.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
Lo último en Actualidad
Villalonga culmina las obras de prevención de incendios forestales
El consistorio ha invertido 29.711,19 euros en labores silvícolas e instalación de hidrantes
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
