Oliva valora muy positivamente la celebración de la 31 Fira del Motor
Ondanaranjacope | 28 Jun 2021
Desde la Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo, encabezada por Yolanda Balaguer, se ha hecho balance de este fin de semana, con un resultado muy positivo para los comerciantes y los ciudadanos.
Esta XXXI edición de la Feria del Motor y Maquinaria Industrial ha tenido una gran acogida por los vecinos de Oliva y comarca, para ser la primera ciudad este año a llevar adelante esta iniciativa.
Los empresarios han agradecido esta oportunidad, y la buena organización y seguridad que ha tenido, así como la acogida dado que los ciudadanos han aprovechado las buenas ofertas para reservar y comprar vehículos nuevos y de ocasión, material de automoción, y servicios relacionados con el mismo como por ejemplo, seguros, mantenimiento y reparación.
Además se ha realizado el primer Concurso de Maquetas de Carretillas, organizado por las asociaciones del barrio del Pinet y del Raval-Gerreria, con la colaboración de la concejalía de Participación Ciudadana, que encabeza Josep Escrivà, que ha tenido una muestra de maquetas hechas con material reciclado. Los tres primeros ganadores recibieron un ejemplar del libro ''Dotzena i Mitja de llegendes del Pinet''.
Yolanda Balaguer, edila de Comercio, Mercados y Consumo, ha querido destacar la participación de la IES Gabriel Ciscar, que presentaban los trabajos de sus alumnos: proyecto de electrónica, piezas cortadas en metal y muestras de arte. ''También hemos querido visibilizar el apoyo de la organización Obrint Camins, que con sus vehículos 4x4 colaboran en los ámbitos medioambiental y social, con actuaciones de preservación del medio, con acciones de limpieza y salvamento, entre tantas otras.'' ha añadido Balaguer.
Se ha querido destacar igualmente la participación de las asociaciones solidarias, que con gran ilusión han participado este año como por ejemplo la Fundación Espurna, el Bastidor y Cáritas y agradecer también la participación de Alma de Acero para colaborar en la investigación para combatir el cáncer, y en la recogida de firmas para una máquina de radioterapia en el Hospital de Gandia.
El viernes se pudo contar con la visita de Rosana Seguí, directora general de Comercio, Artesanía y Consumo, para apoyar a toda la promoción comercial; sábado, el alcalde, David González, la edila de Comercio, Mercados y Consumo, Yolanda Balaguer, junto con los miembros de la corporación municipal inauguraron la feria, y realizaron una visita en todo el recinto, y pudieron comprobar de forma satisfactoria la buena acogida de los expositores.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
