Oliva traslada el aparcamiento de caminones del paseo al polígono Brosquill
Ondanaranjacope | 17 Apr 2017
A partir del 1 de mayo dado que los propietarios de la parcela alquilada en el paseo Joan Fuster han solicitado una revisión al alza del precio.
El aparcamiento de camiones del paseo Joan Fuster en Oliva que es una parcela de propiedad privada alquilada por el ayuntamiento desde 2007, dejará de utilizarse como tal a partir del 1 de mayo, de forma que los camiones podrán aparcar en el Polígono Industrial El Brosquill.
Desde hace meses, los servicios municipales están trabajando para mejorar la seguridad y la iluminación en el polígono El Brosquill, así como el acondicionamiento como aparcamiento de camiones de una parcela municipal que hay al mismo polígono. Dicha parcela tiene carácter dotacional como sistema general y entre los usos previstos se encuentra precisamente el de estacionamiento de vehículos pesados.
La decisión de dejar de utilizar la parcela actual se ha precipitado porque sus propietarios han denunciado el contrato para solicitar una revisión del precio del alquiler al alza a partir del 1 de mayo, de aproximadamente el doble. Es por eso que, ante el inminente acondicionamiento del nuevo aparcamiento, se ha decidido no renovar el contrato de alquiler.
A partir del 1 de mayo, en el periodo transitorio en que se acaba de acondicionar el nuevo aparcamiento, los camiones podrán aparcar en los viales del mismo Polígono El Borsquill.
Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia lanzará un cheque para la obtención del carné de conducir
Estará dirigido a los jóvenes de 18 años de quieran hacerse con el permiso
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Lo último en Actualidad
La seguridad ciudadana: entre las prioridades de Gandia en el último año de la legislatura
José Manuel Prieto garantiza un refuerzo estratégico en este ámbito
El Ayuntamiento de Gandia se plantea construir vivienda al margen de la Generalitat
Prieto se muestra dispuesto a explorar nuevas líneas ante una colaboración con la institución autonómica que «avanza muy lentamente»
Lo último en Deportes
Gandia reúne a especialistas internacionales en el 4º Curso Internacional de Karate
El Polideportivo Municipal será escenario del 3 al 6 de septiembre de una cita formativa con el maestro Velibor Dimitrijevic, 8º Dan...
El CF Gandia y la UD Oliva protagonizaron la 40.ª edición del Trofeo Ciudad de Gandia
El conjunto visitante se impuso por 0-1 en un encuentro celebrado en el estadio Guillermo Olagüe
