Oliva tendrá que iniciar un nuevo trámite administrativo en Canyades 1
Ondanaranjacope | 19 Jun 2016
El equipo de gobierno recuerda que este es una nueva muestra de la gestión en materia urbanística llevada a cabo por PP y PSOE, por lo que el nuevo ejecutivo trabaja para solucionar estas deficiencias y poder ejecutar nuevos proyectos de ciudad
La Conselleria de Territorio ha exigido al Ayuntamiento de Oliva que anule la Urbanización Canyades-1 obligando al consistorio a iniciar un nuevo trámite administrativo dado que, según se ha detectado, el consistorio se saltó un trámite necesario como era la publicación del plan aprobado en el Boletín Oficial para que, en su caso, cualquier ciudadano pudiera alegar.
Al no haberse publicado el Plan Parcial, la consecuencia es la nulidad sobrevenida de todos los actos de desarrollo de la urbanización, destacaba el propio alcalde de Oliva y responsable de urbanismo, David González.
Además, como consecuencia de una denuncia de un propietario, se han detectado otras deficiencias como una redistribución en la reparcelación de parcelas que beneficia al denunciante en la devolución de 800m o el cambio de vial privado a público de uno de los caminos del sector.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
