Oliva presenta su oferta turística para FITUR 2017
Ondanaranjacope | 12 Jan 2017
La Concejala de Turismo del municipio, Mireia Morera, ha confirmado esta mañana la participación de Oliva en el evento
La próxima semana, del 18 al 22 de enero, Oliva estará participando en la FITUR 2017, así lo ha confirmado esta mañana Mireia Morera, Concejala de Turismo del municipio, junto a empresarios turísticos del mismo: Nacho Tapia, de Oliva Surf, Paco Soqueta, de Gastroliva, Víctor Vita de Extrem Tracks y Daniel Asís, de Oliva Nova; todos ellos han presentado su oferta turística para la feria, la cual también está reflejada en el folleto con el que Oliva se presenta al evento. Según comenta Morera, están muy contentos de poder asistir un año más, y afirma que trabajarán al máximo para poder captar el máximo público para que acudan a visitar Oliva.
Según afirma la Concejala, todas las entidades turísticas están de acuerdo en que hay que ofrecer actividades que compaginen ocio y deporte, por ello su estrategia está basada en el turismo activo y la gastronomía, estrategia que viene expresada en su eslogan para esta edición: ''vive, siente, experimenta''. Además, se llevará a cabo una presentación el día 19 junto a vídeos promocionales y una degustación de repostería por parte de Gastroliva, la cual será la que se presente en la feria.
Por último, Morera ha querido destacar que se va a repetir una actividad promocional que en la anterior edición tuvo una gran acogida. Se trata de una máquina interactiva mediante la cual la gente puede compartir sus fotos en redes sociales, en este caso se podrán hacer vídeos a cámara lenta, los cuales, comenta la Concejala, tienen una buena dosis de diversión.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
