
Oliva presenta el libro `Oliva Homenatge. Una ciutat de la Mediterrànea´
Ondanaranjacope | 14 Dec 2016
Se trata de una obra del arquitecto local Vicente Barreres y del presidente de la Asociación cultural Centelles y Riusech, Antoni Esteve
Oliva presenta el libro `Oliva Homenatge. Una ciutat de la Mediterrànea´. Se trata de una obra del arquitecto local Vicente Barreres y del presidente de la Asociación cultural Centelles y Riusech, Antoni Esteve.
El concejal de Cultura en Oliva, Enric Escrivà, lo anunciaba en rueda de prensa y recordaba que la obra será presentada oficialmente el próximo 16 de diciembre a las 19:30 horas en el Teatro Olimpia de Oliva.
Asimismo, Escrivà añadía `es un libro que pretende hacer un recorrido digno por la ciudad olivense, ya sea desde cada una sus calles y su naturaleza, hasta su historia´.
Una obra con más de 350 páginas y 500 fotografías que pasará a ser del archivo histórico y que estará a la venta en todas las librerías de Oliva por un precio de 40 euros en tres versiones, la de castellano, valenciano e inglés.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva