
Oliva formará parte del circuito RunCáncer en su tercera edición
Ondanaranjacope | 24 Jan 2017
Serán 61 municipios los que formarán parte de este circuito, cuyos beneficios se destinarán a cinco proyectos de hospitales valencianos para la investigación contra el cáncer
La concejala de Participación Ciudadana en Oliva, Yolanda Pastor, anunciaba a los servicios informativos de Cope Onda Naranja que el pasado miércoles 18 de enero estuvo en la presentación del circuito de la Run Cáncer, junto con la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer en Oliva, Marisa Pericás, dónde se nombraron a los 61 municipios que formarán parte de este circuito, de los cuáles Oliva formará parte de esa convocatoria solidaria.
Además, Pastor insistía que fue un acto muy emotivo, ya que gracias a la solidaridad de los asistentes en las carreras, la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia becará cinco proyectos de investigación contra el cáncer en los hospitales de Valencia, proyectos que tendrán una duración de tres años.
La concejala añadía que la fecha oficial de la RunCáncer Oliva ya está clara. Será el próximo domingo 29 de octubre, aunque, insistía, todavía queda cerrar el horario y pulir algunos detalles.
Asimismo, Pastor concluía que la finalidad del circuito RunCáncer es lograr que participen más corredores para obtener más solidaridad.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva