
Oliva continúa este fin de semana con las actuaciones enmarcadas en el VIII Ciclo de Música a la Mar
Ondanaranjacope | 17 Aug 2024
Hoy sábado será el turno de la actuación del Grupo de Danzas Arrabal y Vila con la Rondalla Agredolç i la Colla Sarabanda
Organizado por el ayuntamiento de Oliva, el VIII Ciclo de Música a la Mar prosigue con sus espectáculos, esta vez, con la participación de Grupo de Danzas Arrabal y Vila junto a la Rondalla Agredolç i la Colla Sarabanda de la Safor. La actuación será este sábado a las 20.00 h en la plaza de Europa.
Además, a las 20.00 h, en el aparcamiento entre las calles de l'Ham i del Tresmall (junto al parque del Agua Blanca, sector 5 de la playa), habrá también una discomóvil con Djs locales, actividad organizada por la Asociación 'Centro Olivense'.
Por otra parte, el domingo 18 tendrá lugar a las 20:00h un concierto de la Coral Santa Cecília de Oliva en la iglesia de Nuestra Señora del Carme.
El ayuntamiento invita a la gente a acudir y a vivir sus raíces con música y danzas que te harán vibrar.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva