
Oliva cocina medio millar de raciones por el Día Internacional de la Paella
Ondanaranjacope | 20 Sep 2021
Las raciones de paella fueron repartidas entre todos aquellos que habían reservado previamente el tique en la Tourist Info de Oliva.
Dentro de los actos de la XIII Mostra Gastronòmica, Oliva Turisme celebraba ayer lunes 20 de septiembre, el Día Mundial de la Paella con dos paellas gigantes para 250 personas. Las paellas, cocinadas por Tot Arròs, fueron repartidas entre todos aquellos que habían reservado previamente el tique en la Tourist Info de Oliva.
La alcaldesa de Oliva, Yolanda Balaguer; el concejal de Turismo, Kino Calafat; el edil de Participación Ciudadana, Josep Escrivá; y el presidente de GastrOliva, Paco Oltra ''Soqueta'' y otros miembros de la Corporación fueron los encargados de homenajear a al plato más internacional que tenemos los valencianos en un ambiente festivo y con numeroso público que siguió muy de cerca el proceso de cocción de las paellas.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva