
Oliva celebra la Nit de la Plantà de las fallas con un pasacalle
Ondanaranjacope | 15 Mar 2016
Los falleros están rematando los últimos detalles de las fallas porque mañana el jurado pasará a valorarlas
El municipio olivense celebra hoy el día de la plantá de las fallas con un pasacalle formado por todas las comisiones falleras, ya que este año no hay fallera mayor.
El portavoz de la gestora de las fallas de Oliva, Vicent Pérez, adelantaba a los micrófonos de Onda Naranja Cope que el pasacalle estará formado por todos los cargos de las comisiones falleras y que tendrá lugar a las 17.30 horas, tal y como se venía haciendo años atrás y dando la bienvenida a la nueva falla La Mar.
Tras el pasacalle, Pérez nos recordaba que cada comisión fallera acabará con las decoraciones y los remates de cada falla y esperarán a que mañana el jurado dé sus puntuaciones para saber qué falla es la ganadora.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva