
Oliva acoge la quinta Jornada de Liga Promesas de natación
Ondanaranjacope | 01 Apr 2015
El pasado sábado 28 de marzo tuvo lugar en Oliva la quinta Jornada de Liga Promesas, afortunadamente todo fue sobre ruedas, la organización y los resultados fueron inmejorables.
El CN Oliva, junto con sus dos técnicos Ana Fabrich Mena y Sergio García Parra tuvo una representación de 11 nadadores, María Riera, Aarón pastor, Sergi Collado, Marc Durca, Sandro Guaita, Jaume Guaita, Rosa Mari, Ángela LLorca, María Horcas, Eva Castilla y Pablo Yus. Los chicos compitieron en 200 m estilos y 100 m estilos, destacando a Marc Durca que bajó su marca personal 8 segundos.
Las chicas realizaron 200 m libres, destacando a María Riera, que bajó su mejor marca 13 segundos. El resto de nuestros nadadores realizaron estas pruebas por primera vez, registrando así su primera marca en esta prueba. También participaron en 4x50 estilos masculino bajando 12 segundos la marca del relevo y 4x100 estilos femenino.
El pasado domingo 29 de marzo el CN Oliva participó en el Circuito Promoción realizado en Gandia, siendo el segundo club con más participación, con un total de 36 nadadores de categorías prebenjamín, benjamín y alevín.
Los prebenjamines disputaron su primer debut a mariposa y no lo hicieron nada mal. Casi todos mejoraron sus marcas personales, 7 nadadores quedaron primeros de su serie y 3 primeros del ranking general, 8 nadadores quedaron segundos de su serie y 2 segundos del ranking general, 12 nadadores quedaron terceros de su serie y 2 terceros del ranking general. También participaron en relevos de 6x50 libre masculino y femenino. Enhorabuena por la espléndida actuación de nuestras promesas.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva