
Oferta de trabajo en Leroy Merlin para contratar a 2.000 personas
Ondanaranjacope | 28 May 2020
Leroy Merlin contratará a 2.000 personas para reforzar la campaña de verano. En un contexto general de incertidumbre económica, Leroy Merlin refuerza sus equipos para garantizar la satisfacción de sus clientes con el mejor servicio y asesoramiento posible. La apertura de esta oferta aplica a las 132 tiendas que la compañía tiene por todo el territorio nacional. El portal de empleo de Leroy Merlin se actualiza continuamente con las diferentes ofertas a las que pueden optar los candidatos.
Leroy Merlin, compañía líder en el acondicionamiento del hogar, ha decidido reforzar sus equipos de tienda con la incorporación de 2.000 nuevas personas durante la campaña de verano. Los interesados podrán presentar su candidatura a través de la web de empleo de la compañía. (Pincha aquí)
Las tiendas de Leroy Merlin han experimentad o una magnífica acogida por parte de los consumidores durante estos primeros días de reapertura, superando las expectativas de la compañía. Estas ofertas de empleo responden al compromiso de la compañía por garantizar una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar, ofreciendo la mejor experiencia cliente a través de una atención y trato personalizados . Así, Leroy Merlin refuerza su equipo para ofrecer asesoramiento en el acondicionamiento de terrazas y jardín, en un momento del año clave para este tipo de proyectos.
Rodrigo de Salas, Director de Comunicación, Identidad Corporativa y Negocio Responsable de la compañía, ha afirmado que ''hemos decidido aumentar nuestra capacidad de atención al consumidor en un momento de alta demanda, a las puertas de un periodo estival después de semanas de confinamiento. Para ello, ampliamos los equipos de nuestras tiendas para asegurar una experiencia de compra a la altura de lo que nos piden nuestros clientes. Tenemos la firme convicción que está en nuestras manos responder a las necesidades de nuestros clientes en momentos tan especiales como los actuales''.
Los nuevos colaboradores que entren a formar parte de la compañía reforzarán posiciones de caja, reposición, logística y ventas de productos y soluciones de la sección de jardinería durante una campaña de verano que se anticipa diferencial para el disfrute en el hogar. Las posiciones a cubrir están distribuidas por los 132 puntos de venta que Leroy Merlin tiene en España y se ex tenderán a lo largo de los meses de junio, julio y agosto , en función de cómo evolucione el negocio.
Las personas seleccionadas recibirán una formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones y desempeñarán su trabajo en un entorno se guro, gracias a la aplicación de los protocolos de seguridad y salud puestos en marcha por Leroy Merlin España en el contexto de la Covid - 19. En este sentido, actualmente la compañía está procediendo a la certificación Espacio Protegido Covid-19 otorgada por Audelco.
Leroy Merlin está viviendo un proceso constante de transformación y adaptación a los nuevos tiempos. Para ello, se están diseñando equipos multidisciplinares con métodos de trabajo más abiertos y colaborativos. La compañía es reconocida por Top Employer España 2020 , figura en la lista Forbes de mejores empresas para trabajar y ocupó el puesto 24 en el ranking Merco Talento 201
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva