
Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia acusa a Prieto de mentir a los jóvenes con la vivienda
Miguel Pérez | 24 May 2023
Para el presidente de los jóvenes populares, David Ronda, los socialistas ''vuelven a prometer las ayudas al alquiler joven, cuando estas ayudas ya existen desde hace un año y no las han pagado”.
El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, David Ronda, ha acusado al candidato a la alcaldía de Gandia del PSPV-PSOE, José Manuel Prieto, de “mentir a los jóvenes gandienses con las ayudas al alquiler, unas ayudas ya anunciadas hace un año y que no han llegado”.
“Después de casi un año desde anunciaron las tan necesitadas ayudas al alquiler joven en la Comunitat Valenciana y en Gandia, y que estas no hayan llegado a los jóvenes de nuestra ciudad, Prieto se ha desmarcado anunciando una oficina para la tramitación de estas ayudas”, ha indicado Ronda, recordando que “esa oficina ya existe, se encuentra en la Plaza Tirant y no es otra que las oficinas municipales de habitatge”.
Ronda ha señalado que “el binomio Puig-Prieto es síntoma de tomar el pelo a los jóvenes, y esta oficina es un clarísimo ejemplo, por un lado, por anunciar una oficina ya existente, y por otro al volver a proclamar electoralmente las tan ansiadas ayudas al alquiler, las mismas que vienen prometiendo desde hace casi un año, siendo retrasadas continuamente ante el hartazgo de los jóvenes gandienses”.
“Necesitamos un gobierno que tome en serio a los jóvenes y deje de hacer anuncios vacíos y estériles, carentes de intención más allá que el de conseguir portadas en medios de comunicación y que no hacen otra cosa que generar frustración en las personas jóvenes, que ven como pasan los meses y no encuentran una solución para emanciparse en una sociedad que cada vez se lo pone más difícil”.
El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha recalcado que “Gandia necesita un cambio, con un alcalde y un equipo de gobierno que realmente se preocupe por nuestros jóvenes, y Juan Carlos Moragues es una persona seria y será la garantía de que los jóvenes gandienses tengas más oportunidades de crecer en nuestra ciudad”, ha sentenciado.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva