
Nueva edición de la Trobada Solidària en Tavernes con el MajorFest y En Veu de Dona
Ondanaranjacope | 08 Jul 2022
La quinta edición de la Trobada Solidària junto al MajorFest y En Veu de Dona se celebra hoy viernes en Tavernes en favor del pueblo ucraniano.
Una vez más, el Ayuntamiento de Tavernes , a través de la Regidoría de Cooperación, Servicios Sociales e Igualdad, y con la colaboración del Mercado Municipal, la Asociación de Comerciantes de Tavernes y Caixa Popular, ha organizado la tradicional trobada solidària a favor del pueblo ucraniano con una jornada llena de música para el hoy, viernes 8 de julio.
El evento tendrá lugar en la zona deportiva del Parc del Nord en la playa de la Goleta a partir de las 20h. Contará con la participación de diferentes asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para dar a conocer el esfuerzo y el trabajo social que realizan durante todo el año. Además, a partir de las 21:30h, empezarán las actuaciones musicales con Vall-tu-kà y la artista y cantautora ucraniana Anna Nadzion.
Para continuar, sobre las 22h comenzará el MajorFest para disfrutar, en primer lugar, de la música del cantante local José David y ,más tarde, de la actuación de la orquesta vallera Pacific Blue. La jornada seguirá a las 00:00h con “En veu de dona”, cuyas protagonistas estelares serán el grupo Women Play, que interpretarán canciones de The Beatles. La Asociación Alanna también estará presente con un punto violeta de concienciación. Durante todo el acto habrá servicio de mesa y bar para poder cenar mientras se disfruta del espectáculo.
La regidora de Cooperación, Servicios Sociales e Igualdad, Noèlia Alberola, ha señalado que “la Trobada Solidària es un evento ya afianzado para valorar el trabajo de las asociaciones y ONGs locales en una jornada tan escénica, y donde podemos disfrutar de buena música con artistas locales y un grtupo de magníficas artistas”.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva