
Noche y madrugada en la Safor por encima de los 21 grados centígrados
Ondanaranjacope | 15 Nov 2020
Unso registros inusuales en la Safor tras un sábado nublado y con sirimiri y un domingo más que primaveral. Las previsiones apuntan a una estabilidad esta semana con un ligero aumento de temperaturas.
Más de uno ha dormido hoy con las ventanas abiertas en la Safor, en pleno noviembre y sin inmutarse. Las altas temperaturas registradas durante la pasada noche y madrugada de hoy han causado cierta sorpresa y extrañeza entre los ciudadanos. Tras un sábado nublado y con una fina lluvia de vez en cuando, como el sirimiri, daba paso a un domingo más que primaveral con un sol y unas temperaturas agradables que invitaron a la gente a salir a la calle a pasear, hacer deporte o comprar.
Según se recoge en la tabla facilitada por la Asociación Valenciana de Meteorologia (Avamet), a las seis de la mañana de hoy muchas localidades de la Safor superaban los 20 y los 21 grados centígrados. Las más altas a esa hora de la mañana se daban en el centro de Gandia, con 21,7; en Tavernes de la Valldigna con 21,6; Daimús con esos 21,1 o incluso Xeresa con los 21,3 grados centígrados.
La previsión para esta semana, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), es de tiempo estable, soleado, con un pequeño repunte de las temperaturas y en definitiva, nada de mal tiempo.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva