
NNGG Gandia inicia una campaña solidaria de recogida de ropa
Ondanaranjacope | 14 Oct 2015
La recogida de ropa se realizará en la Sede Local de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia
Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia llevará a cabo una campaña solidaria de recogida de ropa durante los meses de octubre y noviembre, que está enmarcada dentro del Proyecto de Actividades 2015.
Desde NNGG tienen como objetivo concienciar a la ciudadanía y sobre todo a los jóvenes de lo importante que es ayudar en los difíciles tiempos por los que está pasando la Ciudad Ducal.
El presidente de NNGG del Partido Popular en Gandia, Alberto Moratal, era quien explicaba que este es el segundo año que se realizará esta iniciativa para que toda aquella ropa que no queremos, no se quede olvidado en los armarios, sino en manos de gente que pueda aprovecharla, y afirmaba que ahora más que nunca se necesita la colaboración de los ciudadanos.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva