
NNGG de Gandia critica al gobierno por enchufismo
Ondanaranjacope | 03 Oct 2015
Además, critican que no se hayan hecho descuentos para los jóvenes en estas fiestas.
Nuevas Generaciones del PP de Gandia ha denunciado el enchufismo de jóvenes afiliados al PSOE de la ciudad en la “Fira i Festes”, sin haber creado ningún tipo de bolsa de trabajo o proceso de selección alguno.
Para los jóvenes populares, el Gobierno de Gandia mintió cuando juró que nunca habría ningún tipo de enchufe a gente afín a su partido. NNGG pide crear una bolsa de trabajo en la ciudad para poder dar ocupación a los jóvenes parados de la localidad, ya sea de carácter temporal o de larga duración.
Para el Secretario General de Nuevas Generaciones, David Ronda: “Esto refleja las grandes mentiras que en campaña prometieron delante de medios de comunicación y en su programa electoral” añadiendo, “vemos como Juventudes Socialistas llevan la batuta de las contrataciones en la ciudad, enchufando a amigos y jóvenes, todos ellos discípulos del líder Vila”.
Además, los jóvenes populares han lamentado que no se haya atendido la reivindicación de hacer descuentos para jóvenes en los conciertos de las fiestas patronales con la Tarjeta Joven 12:35 o con el Carnet Jove.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva