
Música y teatro en el Serrano durante la Fira de Gandia
Miguel Pérez | 02 Sep 2022
Los musicales de''The Full Monty'' y el tributo a Tina Turner junto con un espectáculo familiar de la compañía de circo valenciana Lucas Escobedo forman parte de la oferta del Serrano en la Fira i Festes de Gandia.
La música y el teatro subirán al escenario del Serrano de Gandia durante la Fira i Festes. Tal como han anunciado el edil de Cultura, Nahuel González; el técnico de Escena Urbana y Política Festiva, Juanjo Payà, y el técnico-gerente del Teatro Serrano, Joan Fuster, esta programación cultural albergará el 30 de septiembre y 1 de octubre el musical «The Full Monty»; el 2 de octubre dos funciones del tributo a Tinna Turner «Totally Tina!»; y el 3 de octubre el concierto teatral «Paüra».
La oferta cultural del Serrano para la Fira intenta llegar a distintos públicos pues, el concejal González ha recordado que «hemos buscado hacer obras para todos los públicos. Son días festivos en los cuales hay mucha programación por todas partes». Así pues, «The Full Monty. El Musical» es una producción española basada en la película de los años 90 y se llevarán a cabo 3 funciones (30/09 a las 22 horas; 1/10 a las 19 horas y a las 22 horas).
El tributo musicalizado «Totally Tina!», producción inglesa de prestigio y con una banda en directa, tendrá 2 sesiones el 2 de octubre (19 y 22 horas) ; y el espectáculo familiar «Paüra» de la compañía de circo valenciana Lucas Escobedo tendrá lugar el 3 de octubre a las 19 horas.
Según ha anunciado González, las entradas para los espectáculos ya están a la venta y varían entre los 6 euros para Paüra; los 18 euros en el caso de «Totally Tina!»; y los 24 euros para «The Full Monty. El Musical».
Se pueden adquirir en instanticket o en la Casa de la Cultura.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva