
Mujeres emprendedoras crean Sumem como asociación en Gandia
Ondanaranjacope | 03 Mar 2020
Hoy 5 emprendedoras han presentado esta asociación con el objetivo de dar más visibilidad y promocionar en el ámbito social y profesional, la igualdad.
En el primer acto público de la Asociación Sumem, su Secretaria Begoña del Prado, ha presentado los miembros de la asociación:
Pilar Reina (Presidenta), Pilar Millet (Vicepresidenta), , Amparo Almiñana (Tesorera) y Eva Balbastre (Vocal de Sumem).
Con el objetivo de sumar en todos los ámbitos de la sociedad y no solo en el ámbito laboral.Dentro de la Asociación se realizará Networking y también como objetivo, ayudar y estimular a la mujer emprendedora.
A todo esto hay que decir que pronto se abrirán las plazas para la inscripción en su asociación, recalcando que los hombres que apoyen la causa también podrán formar parte de Sumem.
En sumem.asociacion@gmail.com se puede formar parte de este proyecto con el abono de 10 euros mensuales y sumar todos juntos.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva