Moll Motors sorprende con dos coches Jeep a las Falleras Mayores de Gandia
Ondanaranjacope | 01 Mar 2017
La entidad privada ha proporcionado dos coches de gran tamaño para que vayan cómodas con sus ``trajes y peinetas´´
La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha asegurado que esta iniciativa ya va siendo una tradición consolidada por parte de Moll Motors y es que la concesionaria ha ofrecido a las Falleras Mayores de Gandia dos coches para que los disfruten durante las fiestas josefinas. Morant ha agradecido a la empresa privada por su apuesta de forma reiterada por la fiesta de las Fallas.
Víctor Moll, representante de Moll Motors, ha asegurado que están muy contentos de colaborar con la fiesta de las Fallas. Este año, ha añadido, hemos hecho entrega de dos Jeep Renagade que mantienen un convenio entre ecología y tamaño, ya que las falleras mayores de la ciudad ducal necesitan coches altos para estar cómodas.
Asimismo, el presidente de la Junta Local Fallera de Gandia, Telmo Gadea, ha insistido en que es importante que las empresas pongan su mirada en las Fallas, porque son un colectivo muy grande, popular y participativo y el hecho de que la empresa privada las apoye y las patrocine es muy gratificante. Además, ha añadido que la visualización de las Falleras Mayores de Gandia, tanto en redes sociales como en medios de comunicación es impresionante, ya que son parte de la imagen de la ciudad y gracias a esos coches podrán cumplir con la apretada agenda de la que disponen.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
