
Moll Motor entrega dos Omoda como vehículos oficiales de las Fallas de Gandia
Miguel Pérez | 26 Feb 2024
La plaza Major junto al Ayuntamiento de Gandia ha acogido esta mañana la presentación de los coches oficiales de las Falleras Mayores de Gandia de 2024 con la presencia Darren Too, director general de Omoda España y de Javier Osoro, DirCom de Omoda España, además de los CEO de Moll Motor, Víctor y Javier Moll Orengo.
Se trata de dos vehículos de la marca Omoda cedidos por Moll Motor, que tienen por objetivo facilitar y hacer más cómodos los desplazamientos de las representantes durante las fiestas. Los dos son el mismo modelo (Omoda 5 290 T), aunque en diferente color (blanco y gris).
El alcalde de Gandia ha dejado ha querido "agradecer a la Federación de Fallas la apuesta por la iniciativa privada y en Moll Motor su esfuerzo continuado en el tiempo y el hecho que siga siendo un referente introduciendo, como este año, marcas nuevas en la ciudad y siente un ejemplo al ámbito de la movilidad sostenible". José Manuel Prieto Part, acompañado en la presentación por el edil de Fallas, Adrián Vila Flores, ha añadido que "las fallas son un componente cultural de primer orden, pero también un motor económico. De hecho, la economía que gira alrededor de la fiesta tiene un peso específico muy importante que algún día podremos calcular. Se trata de un intangible cada vez más reconocido".
Por su parte, Víctor Moll, gerente de Moll Motor, ha recordado que "hace 17 años que trabajamos con la Federación de Fallas y cada año nos integramos más en la fiesta. Como valencianos, estamos muy orgullosos de poder colaborar. En la empresa estamos muy contentos con Omoda porque comprenden nuestra implicación en el territorio. Pondrán en marcha muchos proyectos ecológicos e intentaremos que estén presentes en esta zona". Finalmente, ha agradecido, tanto a la Federación como al Ayuntamiento, el hecho que, año tras año, permitan que su organización desarrolle iniciativas como las Fallas Escolares.
El presidente de la Federación de Fallas, Telmo Gadea Boix, ha destacado su gratitud hacia la entidad pues "solo puedo agradecer a Moll Motor su afán para querer hacer las Fallas más grandes. Esta empresa es parte de nuestra familia y de nuestro tejido porque los propietarios son falleros, de forma que entienden perfectamente nuestras necesidades".
Finalmente, la Fallera Mayor, Marta Lozano Pérez, acompañada por Daniela Serralta Miñana, ha agradecido la amabilidad de la empresa y ha afirmado que "al subir, hemos visto que es un coche muy grande, que será el que más disfrutaremos cuando nos vestimos de falleras. Tenemos muchas ganas que llegan las fiestas y sabemos que iremos muy cómodas, que al final es lo más importante".
.jpg)
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva