Moll Autos: 15 años como vehículo oficial de las Falleras Mayores de Gandia
Miguel Pérez | 01 Mar 2022
La plaza Major de Gandia y a las puertas del ayuntamiento de la capital de la Safor, los responsables de Moll Autor, Javier y Víctor Moll han sido recibidos por el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto y el concejal de Fallas, Nacho Arnau así como por las Falleras Mayores de Gandia de 2022, Cristina García Lechuga y Clara Tortosa García junto con el presidente de la Federación de Fallas, Telmo Gadea Boix. El motivo, lógicamente, la entrega por parte de Moll Autos, concesionario oficial para surtir a las Falleras Mayores de Gandia, los vehículos con los que se desplazarán hasta el 19 de marzo a los actos oficiales y de representación a los que tengan que acudir.
Se trata de dos vehículos de la marca Hyundai y Mazda cedidos por Moll Autos, modelos híbridos y que facilitarán y harán más cómodos los desplazamientos de las Falleras Mayores durante los actos centrales de las Fiestas Falleras.
El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto (escúchalo aquí) daba en el clavo al señalar que ''sin recuperación emocional no habrá recuperación en todos los ámbitos. Vivimos un tiempo difícil, pero por eso debemos celebrar las Fallas. Hay un componente de reencuentro; de emociones y de pulso de la vida de nuestra sociedad" quien además se mostraba contento que "existan empresas como Moll Motors, pionera y puntera en nuestra ciudad. Siempre presentan vehículos con criterios de sostenibilidad, de eficiencia y de calidad".
Victor Moll, gerente de Moll Motors, ha explicado (escúchalo aquí) que la apuesta por los vehículos ecológicos van en línea con las necesidades de la población, mostrando además su cariño por la fiesta dado que ''es el año del reencuentro. Quienes conocemos el mundo de las Fallas sabemos lo difícil que ha sido y el esfuerzo realizado para poder reanudar la actividad".
El presidente de la Federació de Falles, Telmo Gadea, (escúchalo aquí) ha ido más allá de destacar la colaboración durante quince años de Moll Autos, añadiendo además que ''tienen un proyecto que empezó hace varios años con las fallas escolares y la seguridad vial. Todas las acciones que ha tomado la familia Moll en favor de la infancia y la educación vial han estado ligadas con las fallas".
Por último, la Fallera Mayor, Cristina García agradecía la amabilidad de la empresa automovilística y afirmó que "tenemos ganas de empezar la semana, que estará llena de actos, y estrenar los coches".
Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Xeraco prepara un dispositivo especial de movilidad para la final de etapa de La Vuelta 2026
Se habilitarán zonas de aparcamiento extra e itinerarios alternativos
Lo último en Actualidad
Septiembre arranca con cielos nublados y posibles precipitaciones débiles
Consulte aquí el pronóstico meteorológico en la comarca
Gandia destina cerca de 22.000 euros en materia de cultura y deportes
La Junta de Gobierno Local aprueba nuevas ayudas económicas para la Asociación Belemista, el Club Alpí y el Club Prodesport
Lo último en Deportes
Oliva transformará sus instalaciones deportivas con una inversión de 1,34 millones de euros
La actuación permitirá renovar más de 16.600 metros cuadrados del Polideportivo Municipal con nuevas superficies, iluminación y equipamientos deportivos
El CV Arenas de Gandia inicia su pretemporada con el apoyo del deporte local
Más de 30 jugadores arrancan la temporada en el Club de Tenis de Gandia ante la falta de una instalación deportiva accesible...
