Mireia Morera: El éxito en subvenciones turísticas en Oliva es una evidencia
Ondanaranjacope | 15 Feb 2018
La titular del departamento de Turismo de Oliva, Mireia Morera, ha contestado con cifras y proyectos las críticas del socialista Carlos Mengual, calificando 2017 como un año exitoso y explicando todo lo que ha optado Oliva turísticamente hablando.
La concejala de Turismo en Oliva, Mireia Morera ha contestado a las críticas del PSOE olivense y ha recordado que, en el último Consell de Turisme, del cual forma parte también el portavoz socialista Carlos Mengual al igual que otros partidos, organismos y empresarios, se explicó ''la línea estratégica de Oliva Turisme y se dieron a conocer las acciones realizadas a lo largo de 2017 y las planificadas para 2018''' todo ello basado en la política de ''continuar invirtiendo para combatir la desestacionalización y conseguir la máxima competitividad'''.
La titular de Turismo de Oliva, Mireia Morera ha añadido además su sorpresa ante la crítica de los socialistas habida cuenta que '''el proyecto se presenta a dos líneas de ayudas de un mismo camino, una de 6.000 euros y otra de 3.000 euros. Y se elige la cuantía mayor, por eso se presentan a ambas líneas de ayuda, para conseguir un mayor apoyo económico''' y además la responsable de Turisme Oliva incide que ''la noticia sería si se hubiera optado por la de 3.000 euros y se rechaza la mayor, de 6.000 euros''.
Así las cosas, Mireia Morera ha calificado de ''año exitoso'' en cuanto a las ayudas turísticas que han llegado a Oliva por lo que le sorprende la actitud de los socialistas dado que contrasta con lo recibido como puedan ser los 4.000 euros para la reforma de la iluminación de la oficina central, los 1.200 euros de calidad turística o los 65.000 euros para la accesibilidad, y ahora los 6.000 de hoy.
Una buena noticia de 30.000 euros
La concejala de Turismo de Oliva, Mireia Morena, ha adelantado a Cope-Onda Naranja una buena noticia de una nueva ayuda que han recibido de 30.000 euros, por lo que la ciudadanía de Oliva puede estar tranquila porque se tramitan subvenciones, se presentan muchos proyectos y se consigue y persigue recibir la mayor cuantía posible para invertirla turísticamente en Oliva.
Por último, la concejala de Projecte Ciutadans Oliva ha añadido que esta semana ha concluido el plazo de presentación de solicitudes de ayudas para 2018 y se han presentado a las tres líneas posibles. Es pronto para saber resultados pero nada más se sepan se informará, ha concluido Mireia Morera.
Pincha aquí para escuchar a la concejala Mireia Morera
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
