
Miramar incorpora un coche eléctrico al servicio de la Policía Local
Ondanaranjacope | 07 May 2019
El vehículo está subvencionado por la Diputació de València con 15.000 euros y se suma a los dos híbridos que ya posee la policía local milamarina.
El Ayuntamiento de Miramar ha adquirido un nuevo vehículo ecológico que ha pasado a formar parte del servicio de la Policía Local. Este Nissan Leaf, catalogado por la DGT como Cero Emisiones y ECO, ha sido subvencionado con 15.000 euros por parte de la Diputació de València y el resto del coste, aproximadamente unos 15.000 euros, ha sido aportado por el ayuntamiento milamarino.
Este nuevo vehículo, cien por cien eléctrico de carga rápida, tiene una autonomía de 270 km y supone, además de renovar la flota de vehículos de la Policía Local, una inversión en medio ambiente y viene a sumarse a los dos vehículos híbridos de la Policía Local de Miramar, equipados también con desfibrilador.
Asensio Llorca, alcalde de Miramar ha explicado que ''desde el Ayuntamiento de Miramar se apuesta para reducir al máximo la utilización de combustible y las emisiones de CO2 a la atmósfera. Además, es una forma de fomentar la movilidad sostenible en el municipio y de respetar la naturaleza''.
Hay que recordar que desde 2018 Miramar dispone de una estación de carga rápida para vehículos eléctricos situada al inicio de la avenida del País Valencià, en el polígono Les Vinyes. Los usuarios interesados pueden consultar toda la información en la web del Ayuntamiento http://ajumiramar.org/mediambient/electrolinera/
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva