
Més Gandia se votará a sí misma el próximo sábado
Ondanaranjacope | 08 Jun 2015
Las diferentes fuerzas políticas que componen esta plataforma de izquierdas ya aseguraron la semana pasada que darían su apoyo a su candidata.
La coalición Més Gandia (Compromís-Esquerra Unida-Esquerra Republicana y una asamblea ciudadana) se votará a sí misma el próximo sábado durante el pleno de investidura, pero se guarda una carta en la manga: la de la moción de censura.
No regalará la alcaldía ni a PSOE, ni a Ciudadanos, ni al PP. Así lo ratificó ayer por la tarde por unanimidad la asamblea abierta que se celebró en Fomento. Las diferentes fuerzas políticas que componen esta plataforma de izquierdas ya aseguraron la semana pasada que darían su apoyo a la candidata Lorena Milvaques. Ayer pusieron en común los pros y los contras de esta decisión.
Los miembros de Més Gandia son conscientes de que este gesto les aleja de un pacto con otros partidos y, por lo tanto, de echar al PP y a su líder, Arturo Torró, del gobierno.
A día de hoy, el PP de Gandia gobernaría en minoría con doce ediles a no ser que en los próximos días consiga convencer a Ciudadanos para obtener la mayoría absoluta.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva