Més Gandia molestos por las acusaciones en torno a Jaume Giner
Ondanaranjacope | 01 Mar 2016
El Partido Popular denunció ayer las declaraciones del asesor Jaume Giner en torno a la excarcelación de Otegi, unas declaraciones que Més Gandia considera se han exagerado, pues en ningún momento este miembro realiza enaltecimiento del terrorismo
Més Gandia lamenta las declaraciones del Portavoz Popular Víctor Soler, en las que acusaba a un miembro de la formación de enaltecimiento del terrorismo. Desde la formación consideran que el asesor, en el uso de su libertad de expresión, se limitó a mostrar su opinión personal sobre la excarcelación de Otegi citando como fuente una sentencia del Tribunal Europeo de los Derechos Humanos publicada por el Ministerio de Justicia mismo, bajo el mandato del PP.
Para Més Gandia lo que busca el PP es desviar la atención mediática sobre los casos graves de corrupción que afectan a su formación política, la cual ha sido calificada como presunta organización criminal por la policía que investiga las diferentes tramas, por lo que aseguran, no van a entrar en su juego.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
