Más de 40 calles de Gandia serán limpiadas intensivamente desde hoy y hasta el 8 de mayo
Miguel Pérez | 21 Mar 2023
El Plan Respeto iniciado por el Ayuntamiento de Gandia con el objetivo de mejorar el entorno urbano y la limpieza viaria continúa la planificación prevista.
Desde hoy martes 21 de marzo y hasta el próximo 8 de mayo, se contempla la intervención en un total de 43 viales y en los alrededores del Grupo Porta. Durante la jornada de hoy está contemplada una actuación en las calles Ulargui (tramo comprendido entre las calles Mare de Déu Blanqueta y la avenida del Port).
Mañana miércoles será el turno para las calles Daoiz y Velarde (tramo comprendido entre calle Ermita en la avenida del Port) y Príncep (tramo entre Reina y Ermita).
Ya el jueves la actuación llegará a la calle Germans Benlliure (tramo comprendido entre Llevant y la avenida del Port) y finalmente, el viernes se actuará en la calle Part (entre la calle Reina y la avenida del Port).
Por otro lado, la previsión para la próxima semana contempla intervenciones en las calles Císcar, Ermita, Llevant, Carrerons, Goleta, Castelló, Gibraltar Reis Catòlics, Bairén, Legionari Bernabeu y Carreró Llibertat.

Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia lanzará un cheque para la obtención del carné de conducir
Estará dirigido a los jóvenes de 18 años de quieran hacerse con el permiso
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Lo último en Actualidad
La seguridad ciudadana: entre las prioridades de Gandia en el último año de la legislatura
José Manuel Prieto garantiza un refuerzo estratégico en este ámbito
El Ayuntamiento de Gandia se plantea construir vivienda al margen de la Generalitat
Prieto se muestra dispuesto a explorar nuevas líneas ante una colaboración con la institución autonómica que «avanza muy lentamente»
Lo último en Deportes
Gandia reúne a especialistas internacionales en el 4º Curso Internacional de Karate
El Polideportivo Municipal será escenario del 3 al 6 de septiembre de una cita formativa con el maestro Velibor Dimitrijevic, 8º Dan...
El CF Gandia y la UD Oliva protagonizaron la 40.ª edición del Trofeo Ciudad de Gandia
El conjunto visitante se impuso por 0-1 en un encuentro celebrado en el estadio Guillermo Olagüe
