Más de 3.000 profesores se vacunarán en el Museu Faller de Gandia
Ondanaranjacope | 14 Mar 2021
A partir de mañana martes y hasta el jueves con la vacuna de AstraZeneca. Se ha habilitado un servicio especial por parte de la Policía Local para controlar la afluencia de los profesores y profesoras de los 41 municipios del área de Salud, los 31 de la Safor y 10 de la Vall d'Albaida.
Foto: Àlex Oltra
La vacunación del personal de los centros educativos de los 41 municipios del departamento de salud de Gandia comienza mañana martes, 16 de marzo, en el Museu Faller de Gandia y se desarrollará hasta el jueves 18 de merzo de 2021.
Acudirán, por centros, los trabajadores mayores de 55 años, a los que se les administrará la primera dosis de la vacuna de Astra Zeneca. Hay citadas un total de 3.604 personas.
El personal que participa en el proceso de vacunación está formado por enfermeras, médicos, técnicas en cuidados auxiliares de enfermería (TCAEs) y personal administrativo, todos ellos de Atención Primaria del departamento.
Una vez se les administra la vacuna, los trabajadores deberán esperar 15 minutos en la sala de postvacunación. Las instalaciones cuentan también con un puesto de atención ante posibles efectos adversos.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
