Más de 300 efectivos vigilaran y atenderán a los visitantes en la Feria de Gandia
Ondanaranjacope | 28 Sep 2015
Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Protección Civil, Cruz Roja y seguridad privada completan el dispositivo de seguridad ciudadana para la Feria de Gandia 2015.
La concejala de Seguridad, Angels Pérez y el Intendente Principal Jefe de la Policía Local de Gandia, Marc Cuesta, han presentado esta mañana el dispositivo de seguridad para estas ferias de Gandia, donde un total de 166 agentes de la Policía Local estarán patrullando por las calles de la ciudad en sus diferentes turnos. Una cifra superior, en 10 agentes, a la del 2014.
A esos 166 agentes, repartidos en turnos de 14, 15 y 20 agentes, se suman medio centenar de voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil de Gandia y otros tantos de la Asamblea Local de la Cruz Roja Española en Gandia. Y además, como otros años, se contará con 54 vigilantes de seguridad privada que realizaran solo rondas por dentro del recinto ferial.
A estas más de 300 personas que vigilarán y atenderán a la ciudadanía durante estos días hay que añadir agentes del Cuerpo Nacional de Policía que patrullaran las cales en sus zetas así como de paisano, haciendo especial atención a los puntos con aglomeración de gente como puedan ser los conciertos donde destinarán unidades especializadas.
También habrá patrullas de la Policía Local de Gandia que realizarán tareas de seguridad y vigilancia en los sigway y en los quads.
Por último, Protección Civil instalará a la entrada del recinto ferial, como otros años, una carpa donde se podrá recoger una pulsera para que los menores la lleven en los actos de feria que haya aglomeraciones de gente. En esa pulsera solo se escribe el nombre del menor y un teléfono de contacto de los padres, por lo que sigue siendo muy útil sobre todo en estos días.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
Lo último en Actualidad
Villalonga culmina las obras de prevención de incendios forestales
El consistorio ha invertido 29.711,19 euros en labores silvícolas e instalación de hidrantes
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
