María Pérez Vilaplana, suma el tercer deportista de élite de Villalonga
Ondanaranjacope | 14 Apr 2020
Analizando el listado del decreto de deportistas de élite al cual hacíamos referencia en una noticia anterior nos encontramos la grata sorpresa que María Pérez Vilaplana, de Villalonga, también aparece nombrada en el mismo.
María es deportista de élite en la especialidad de atletismo con un palmarés y proyección muy interesantes, de hecho, el 4 de julio de 2019 el Ayuntamiento de Villalonga la felicitaba oficialmente por su éxito al conseguir el primer puesto en el campeonato autonómico Sub 20, celebrado en Elx con el equipo Safor Delikia femenino. En aquella prueba batió un nuevo récord mejorando también su marca personal con un salto de 3,35 m. un éxito que, sin duda, ha sido considerado en la hora de otorgarle esa categoría de deportista de élite.
A María desde pequeña siempre le ha gustado hacer deporte, empezó con solo 4 años haciendo ballet hasta los once años, momento donde decidió cambiar al atletismo como su hermana Marta. Inicia entonces una trayectoria deportiva rellena de éxitos con el Club de Atletismo Safor Tekia, tanto en ámbito autonómico como nacional.
El Ayuntamiento de Villalonga, en nombre de todos sus vecinos, ha querido trasladar ''nuestra enhorabuena a María, pues nos sentimos orgullosos como pueblo de ella, así como de Perfecto y de Laia (ver noticia) y les deseamos a los tres un futuro con muchos éxitos''.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
