Manolo Vidal deja el cargo tranquilo con su relevo en Tavernes
Ondanaranjacope | 11 Apr 2016
Vidal deja el cargo pero no abandona el PP pues se considera un hombre de partido, un firme defensor de las ideas populares, eso sí, ahora las defenderá desde la segunda línea
El ex líder popular y concejal del PP en el ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, Manolo Vidal, deja el cargo tranquilo sabiendo que el relevo reúne las condiciones para liderar el ayuntamiento. Vidal habla de cambio generacional necesario y recuerda que, pese a la imagen que se ha vendido del PP valenciano, son muchos los que desde las bases se levantan día tras día para defender los ideales populares y trabajar por una Comunidad Valenciana y una España mejor.
Manolo Vidal, en una entrevista en La Mañana de Carmen Berzosa, hacía repaso a los años en los que fue alcalde, y aseguraba que ha habido días malos pero, él se queda con lo bueno, con aquello que mejoró la vida de sus conciudadanos.
Para Vidal, la imagen que se vende del partido a nivel autonómico y nacional, corresponde a las acciones de unos pocos, obviando el trabajo intenso que realizan las bases del partido para sacar al país adelante.
El ex concejal, deja la política tranquilo porque sus compañeros de partido en Tavernes de la Valldigna son muy trabajadores y, recuerda que nadie es indispensable, no existen los “salva patrias” el relevo es necesario para que la política sea efectiva.
Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia lanzará un cheque para la obtención del carné de conducir
Estará dirigido a los jóvenes de 18 años de quieran hacerse con el permiso
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Lo último en Actualidad
La seguridad ciudadana: entre las prioridades de Gandia en el último año de la legislatura
José Manuel Prieto garantiza un refuerzo estratégico en este ámbito
El Ayuntamiento de Gandia se plantea construir vivienda al margen de la Generalitat
Prieto se muestra dispuesto a explorar nuevas líneas ante una colaboración con la institución autonómica que «avanza muy lentamente»
Lo último en Deportes
Gandia reúne a especialistas internacionales en el 4º Curso Internacional de Karate
El Polideportivo Municipal será escenario del 3 al 6 de septiembre de una cita formativa con el maestro Velibor Dimitrijevic, 8º Dan...
El CF Gandia y la UD Oliva protagonizaron la 40.ª edición del Trofeo Ciudad de Gandia
El conjunto visitante se impuso por 0-1 en un encuentro celebrado en el estadio Guillermo Olagüe
