
Mañana jueves comienza el festival Polisònic
Carmen Berzosa | 26 Jul 2023
Con un concierto gratuito dedicado al gospel ya los clásicos del pop y del rock
Este jueves, en el jardín de la Casa de Cultura de Gandia, se inicia una nueva edición del Festival Polisònic, que organiza el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia y que, con un total de 9 conciertos, finalizará el dia 19 de agosto.
Esta primera actuación estará a cargo del grupo Modern Espai Gòspel Cor, una coral de la Safor con 70 voces en el escenario y acompañados por una sección rítmica, que está especializada en la interpretación del gospel, la música negra y los clásicos del pop y del rock.
El concierto de los Modern Espai Gòspel Cor está previsto para las 20 horas y la entrada es gratuita.
El Festival Polisònic continuará durante el fin de semana, donde están previstas las actuaciones de la banda cubana Septeto Naborí, para el viernes, y de la cantante de fado Raquel Lúa para el sábado. Estas actuaciones serán a las 21,30 horas y las entradas se pueden adquirir en la Casa de Cultura y en Instanticket, al precio de 10 euros, con descuentos por abonos, así como con Carnet Jove o de Pensionista.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva