
Los vecinos del distrito de Corea de Gandia contentos con la remodelación
Ondanaranjacope | 18 Nov 2014
Las obras de la plaza del Jardinet se subsanan con dinero procedente del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana.
El Alcalde de Gandia Arturo Torró, trató las obras de la plaza del Jardinet del distrito de Corea en el segundo Foro Ciudadano de la ciudad.
Torró ha asegurado que ha hablado con los vecinos y los comerciantes de la zona, y dicen estar contentos por la remodelación de la Plaza pues aseguran que ésta es una vieja reivindicación del barrio.
El primer edil insiste que toda obra lleva consigo algunas molestias pero asegura que en febrero se verán los resultados de una remodelación necesaria en la ciudad de Gandia.
Torró considera que toda obra es molesta y le pide a la candidata Socialista Diana Morant que deje de enredar, pues las obras van a buen ritmo pues en febrero estarán finalizadas.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva