
Los trabajadores del Centro Deportivo Roís de Corella se reúnen con los grupos municipales del consistorio
Ondanaranjacope | 06 Oct 2015
Cuando preguntamos por los socios que pagaron el abono mensual, la solución es que entrenen en el gimnasio del Grao de Gandia o que soliciten que la empresa les devuelva el dinero
Los trabajadores del Centro Deportivo Roís de Corella, han iniciado la ronda de contactos con los Grupos Municipales del Ayuntamiento de Gandia con el fin de buscar solución al cierre del complejo deportivo, y la pérdida de sus puestos de trabajo. Por el momento, se han reunido con PP, Ciudadanos y tienen cita con MÉS Gandia, y Partido Socialista que ha cerrado hace apenas unas horas la reunión con los empleados.
Uno de los representantes de los trabajadores de este centro deportivo, Pepe Cavanilles, hablaba con COPE-Onda Naranja y nos aseguraba que las formaciones políticas les comentan que la situación económica es difícil, aunque hay que buscar solución, y añade que les han llegado a proponer que sean ellos los gestores, mediante una cooperativa de trabajadores, algo que descartan por falta de experiencia empresarial.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva