
Los que hicieron Gandia: Boceto 50 años tras El Barato y el Día del Duro
Miguel Pérez | 15 Dec 2024
Luisa es una comercianta nata, sabe lo que toca y sabe vender. Y tan importante como saber comprar es saber vender, pues prefiere perder una venta que a una clienta insatisfecha.
Hoy en Los que Hicieron Gandia nos abre sus puertas Luisa Soler Pellicer y lo hace en Boceto, la histórica tienda que en pleno corazón de Gandia cumple 50 años desde que allá por 1974 su tío se iniciara en este tipo de negocios.
De casta le viene al galgo pues como buena heredera del comercio local gracias a sus primos, entre ellos Manolo Kern Pellicer, ha podido conjugar lo aprendido en su larga trayectoria comercial con el genuino Boceto de toda la vida. ¿Quién no se acuerda de El Barato, de las largas colas de El día del Duro, o de los Kern? En definitiva historia en mayúsculas del comercio local de Gandia y que ahora recae en Luisa.
Entrar en Boceto es entrar en un pequeño gran mundo que gira entorno al detalle, a los eventos, a la bisutería y bolsos pasando por ropa, loza, cristal, todo ello cuidado con esmero y tratado con cariño porque nobleza obliga y Boceto fue, es y será una de esas firmas que muchos nunca olvidarán.
Hoy Luisa Soler Pellicer, desde su Boceto Detalls continua esa generación de los Kern y los Pellicer honrando su historia y haciéndonos recordar que ella, también sigue haciendo Gandia.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva