
Los populares de Oliva pide que se abran ya los chiringuitos
Ondanaranjacope | 28 Apr 2016
Costas asegura que tiene diversos informes y quejas que valorar por lo que invita al ejecutivo, según los populares, a adjudicar la resta de los chiringuitos
El PP de Oliva considera que la gestión que se está llevando en materia de chiringuitos en el municipio es ineficaz y además, perjudica a empresarios y vecinos. Los populares consideran que las adjudicaciones de estas instalaciones temporales deben salir ya, y dejar pendiente el adjudicar el chiringuito de Rabdells a la espera de la autorización o no por parte de Costas.
Salvador Llopis, líder de los populares olivenses, hablaba con Cope Onda Naranja y aseguraba que el concejal de Playas, Gabriel Oltra, no realiza una buena gestión.
Los populares consideran que retrasar la apertura de los chiringuitos perjudica a los vecinos de la ciudad de Oliva puesto que no se realizan contrataciones para atender estas instalaciones.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva