
Los partidos que disputarán los equipos de fútbol masculino de la Safor este fin de semana del 25 al 26 de noviembre
Ondanaranjacope | 23 Nov 2023
Los equipos de fútbol masculino de la Safor de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) se enfrentarán este fin de semana del 25 al 26 de noviembre en los siguientes partidos:
Tercera Federación
El domingo 26 a las 17 horas el CF Gandia se enfrentará en casa a la UD Castellonense, en el estadio Guillermo Olagüe.
Liga À Punt Comunitat
El sábado 25 a las 16 horas el CFUE Tavernes de la Valldigna se disputará con el Hércules CF 'B', en la Ciudad Deportiva de Alicante.
Primera FFCV
El domingo el CE La Font d'en Carròs se desplazará a Pego para competir a las 16:30 horas contra el Pego CF en el Campo Municipal de Cervantes.
Segunda FFCV
El sábado tendrán lugar los siguientes partidos de fútbol de la liga Segunda FFCV:
El Safor CF Gandia 'A' se enfrentará a las 15 horas a la UD Montaverner en el Campo Municipal Roís de Corella, en el campo A.
A las 17 horas la UE Benifairó de La Valldigna 'A' se verá las caras en casa al CE Pedreguer. A la misma hora se disputará un derbi comarcal entre el CF Simat 'A' y la UD Portuarios-Disarp 'A' en el Campo Municipal de Guadasuar.
La UD Beniopa Infinity House 'A' se enfrentará con el CF Llutxent 'A' a las 17:15 horas en el Campo Municipal Roís de Corella, en el campo A.
A las 18:30 horas tendrá lugar un derbi entre el Racing Rafelcofer CF y el Real de Gandia CF en el Campo Municipal “La Runa” de Rafelcofer.
El domingo se disputarán a las 16:30 horas en otro derbi comarcal el CF Bellreguard 'A' y la UD Oliva 'A' en el Campo de fútbol “Pere Ciscar” de Bellreguard.
Tercera FFCV
El sábado se enfrentarán los siguientes equipos de fútbol de la liga Tercera FFCV:
A las 16:15 horas el Piles CF 'A' se verá las caras con la SD Sueca 'B' en el Campo del Infantil Sueca.
El CD Xeraco se enfrentará a las 17 horas a la AD El Perelló en el Polideportivo Municipal de este último.
A las 18:30 horas el CF Miramar 'A' se verá las caras en casa al At. C. Albalat de la Ribera.
La UD Oliva 'B' se disputará en casa en un derbi comarcal contra el Benirredrà CF a las 19:30 horas.
En la jornada del domingo tendrán lugar los siguientes partidos:
El Villalonga CF se enfrentará en casa en un derbi al Athletic La Vall CF, a las 17 horas.
A las 18:30 horas tendrá lugar un derbi comarcal entre el CE Ròtova y el Daimús CF 'A' en el Campo Municipal de Rótova.
El CF Simat 'B' no disputará el partido contra el Sueca United FC por retirada de este último de la competición.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva