
Los nadadores de NiE Gandia brillan en la tercera jornada de la Liga Infantil y Mayores
Ondanaranjacope | 21 Jan 2025
La participación del NiE Gandia fue numerosa, con un total de 28 nadadores en representación del club.
El pasado sábado 18 de enero, el polideportivo de Gandia acogió con éxito la tercera jornada de la Liga de Natación para categorías Infantil y Mayores, que contó con la participación de 15 clubes y más de 300 nadadores y nadadoras. La jornada se destacó por la excelente actuación de los representantes del Natació i Esports Gandia, quienes lograron sus mejores resultados de la temporada hasta la fecha.
Los nadadores de la capital de La Safor demostraron su gran preparación y competitividad, con destacadas actuaciones de los infantiles (nacidos en 2011 y 2010) que consiguieron nuevas mínimas autonómicas y superaron sus marcas personales. Entre ellos, Nicolás Muñiz brilló en los 200 metros mariposa con un tiempo de 2'54.9", mientras que Nathan Santos destacó en los 50 metros libres con 29.2", y Luis Tarraso mejoró su marca en los 200 metros braza, con un tiempo de 2'59.4".
Los nadadores junior también dieron lo mejor de sí, con William Sandoya logrando un tiempo personal en los 200 metros mariposa de 2'26.6", acercándose a su mejor estado de forma.
La participación del NiE Gandia fue numerosa, con un total de 28 nadadores en representación del club, entre los que se encuentran: Marc Vilaplana, Martí Pastor, Eric y Luis Tarraso, Lucas Rodrigo, Aroa Quiles, Vera Pérez, Nicol Valev, Valeria Georgieva, Jeroni Sansalvador, Carlos Huertas, Raquel Martí, Silvia Peiró, Laia Pérez, Alba Hidalgo, Diego Rodrigo, Santiago Renu, Ángel Olmos, William Sandoya, Rubén Metola, Pablo Ortiz, Àngela Ribes, Víctor Vaño, Petar Ivanov, Nathan Santos, Nicolás Muñiz, Óscar Goñi, Albert Muñoz y Mariana Claros.
Con estos excelentes resultados, los nadadores se preparan para los próximos retos, los campeonatos autonómicos, que se celebrarán en las siguientes fechas:
- 8 y 9 de febrero: Campeonato autonómico junior en Castellón.
- 15 y 16 de febrero: Campeonato autonómico infantil en Elche.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva