Los Lluïsos de l'Alqueria de la Comtessa de ruta senderista en Alborache
Ondanaranjacope | 20 May 2018
Un centenar de personas participan en esta excursión desde l'Alqueria de la Comtessa a Alborache. El alcalde, Voro Femenia, agradece la oferta que se hace de actividades de ocio y saludables para los vecinos del municipio.
La asociación los Lluïsos de l'Alqueria de la Comtessa ha realizado con una cenetenar de personas una ruta senderista por el municipio de Alborache. La salida se hizo el domingo a las 8 de la mañana, y se llegó a las 10:15 horas a la Cueva del Turche, donde se empezó la ruta senderista después de almorzar. Esta zona es bien conocida por recoger las aguas del río Juanes y los saltos de agua que allí se generan.
La ruta continuó por el Charco Mañan o de las Palomas, y por la Cueva de Paloma hasta llegar al municipio de Alborache, donde los senderistas comieron. El último tramo de la excursión fue la ruta de los Molinos, y a las 18 horas los Lluïsos regresron al municipio.
En esta salida senderista ha colaborado el ayuntamiento de l'Alqueria de la Comtessa. El alcalde del municipio, Voro Femenia, agradece a la asociación “su implicación con el municipio, ofreciendo actividades diversas de ocio y saludables a los vecinos del pueblo y al resto de habitantes de los alrededores”.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
