
Los hosteleros de Gandia hablan de unas buenas Fallas y Semana Santa
Ondanaranjacope | 21 Mar 2016
Diez días de buenos resultados económicos para los hosteleros de la ciudad ducal que esperan que estos sean la antesala de un gran verano
Gandia ha visto cómo sus calles se llenaban de turistas con la llegada de las Fallas y una Semana Santa tempranera. Los restaurantes y hoteles de la capital de la Safor han incrementado las reservas, y se espera que a mediados de semana sean muchos los establecimientos que cuelguen el cartel de completo, puesto que además, a partir de mañana miércoles se espera una remontada importante de las temperaturas.
José Manuel Navarro, Presidente de la Asociación de Hosteleros de Gandia y de la Safor, ha atendido a los micrófonos de Onda Naranja Cope y aseguraba que las Fallas han sido buenas para el sector hostelero.
La previsión es que para el Jueves y Viernes Santo, las terrazas y restaurantes de Gandia cuenten con el 100% de reservas, pues es ya costumbre que en la recta final de las vacaciones de Semana Santa, para el visitante del centro peninsular, escojan viajar a una playa relativamente cercana y de gran calidad, como es la de Gandia.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva