Lorena Milvaques: ''Estamos haciendo muchas cosas muy productivas''
Ondanaranjacope | 09 Jun 2016
La vice alcaldesa de Gandia, Lorena Milvaques ha estado hoy en La Mañana con Carmen Berzosa para hacer balance del primer año de legislatura. Ha reconocido que ha sido un año difícil, en el que han tenido que escarbar en los cajones para conocer el estado real de la economía local, pero que no lo han hecho ni por revancha ni por rencor, sino por responsabilidad, para poder pagar lo que se debe
Yo era muy reacia a pactar con el PSOE, por eso voté en contra en la asamblea, pero ahora, pasado un año, reconozco que el pacto está funcionando. Así se expresaba la vice alcaldesa de Gandia a la hora de valorar el primer año de gobierno.
Milvaques ha insistido en que el gobierno es firme porque se basa en un acuerdo de igual a igual, "hablamos mucho, lo consultamos todo y como en todas las familias, también discutimos, pero siempre lo solucionamos". Milvaques insiste en que el trabajo está saliendo adelante mucho mejor de lo esperado y en que están realizando mucha gestión.
Reconoce que una parte del trabajo se ha ido en escarbar y vaciar cajones, pero no por revanchismo, sino porque es necesario reconocer las facturas pendientes para poder pagarlas, de hecho insiste en que "cuando entramos los proveedores cobraban en 270 días de media, mientras que ahora ya estamos pagando en 170 y tenemos que rebajar esa fecha".
Milvaques ha reconocido que con Diana y el PSOE tiene una muy buena relación muy diferente a la que habían tenido en anteriores ocasiones en las que también pactaron gobierno. Con Palmer ha sido más crítica, ya que asegura que "tiene una postura muy cómoda desde la oposición sin proponer pero decidiendo sobre el gobierno".
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
