Loquillo, Taburete, Álvaro de Luna, Beret y Pavlenha inauguran el cartel de Del Poble Fest
Esteban Carpio | 12 Feb 2026
La cita se celebrará los días 19 y 20 de junio en Tavernes de la Valldigna
El verano ya tiene punto de partida y nombre propio: Del Poble Fest. El certamen, que celebrará su segunda edición los días 19 y 20 de junio en Tavernes de la Valldigna, ha confirmado sus primeros artistas.
Tras congregar a 17.000 personas en su estreno, regresa con un cartel que combina leyenda, presente y futuro de la música española.
Loquillo, icono indiscutible del rock, llegará con su gira 'Corazones Legendarios', un espectáculo que repasa casi cinco décadas de himnos generacionales.
Taburete protagonizará uno de los regresos más esperados. La banda liderada por Willy Bárcenas vuelve a los escenarios con el tour 'El Perro Que Fuma'.
Álvaro de Luna aterrizará en pleno auge creativo. Tras el éxito de Uno, el sevillano presentará nuevas canciones como En tu costado y Me va a doler.
Beret pondrá la emoción con su tercer álbum de estudio, 'Lo Bello y lo Roto'. Con una legión de fans a ambos lados del Atlántico, el artista ofrecerá uno de los directos más íntimos y vibrantes.
Pavlenha, alias Pablo López, interpretará éxitos como Calle del Reloj o Tierno Galván, temas que fusionan pop rock alternativo, indie argentino y pop español.
El recinto, que cuenta más de 25.000 metros cuadrados, dispondrá de dos escenarios, zonas VIP y un potente espacio gastronómico que fusionará música y alta cocina en un entorno natural privilegiado.
Impulsado por Globaly Live en colaboración con el Ayuntamiento y el Grupo El Chandrio, Del Poble Fest aspira a consolidarse como uno de los grandes referentes musicales de la Comunitat Valenciana.
Las entradas ya están disponibles a través del siguiente enlace.
Lo más visto
Gandia decreta alerta roja por lluvias y reprograma parte de la Fira i Festes
El Cecopal se volverá a reunir mañana al mediodía para analizar la evolución meteorológica
Gandia suspende las clases mañana jueves por alerta meteorológica
Tal y como manda el protocolo aprobado por el Consejo Escolar Municipal de Gandia, se ha decidido suspender las clases para mañana...
Gandia da 15 días a la Generalitat para desbloquear el centro integrado de FP
El Ayuntamiento plantea recuperar la gestión de la actuación si la Conselleria no inicia la contratación para redactar el proyecto
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
Se anula el Tío de la Porra del viernes y pasará al sábado
La decisión se ha tomado ante las malas previsiones meteorológicas
El tiempo en Gandia: Alerta naranja por lluvias y tormentas
Quedan suspendidas las actividades lectivas en Gandia
Lo último en Actualidad
Gandia vive con intensidad y lluvia la Fira i Festes
El tío de la porra ha sido el encargado de abrir esta mañana a la feria de fiestas de la ciudad de...
La Safor recibirá 2,6 millones de la Diputació para ejecutar nueve proyectos
Las actuaciones permitirán mejorar instalaciones deportivas, espacios públicos y servicios municipales
Lo último en Deportes
La Diputació destinará más de 1,4 millones a mejorar instalaciones deportivas en La Safor
Oliva concentrará la mayor inversión
Tres deportistas del Club de Natació Oliva brillan en la X Travesía Clara Morales
Jessica Sanchis, Sofía Siscar y Nicol Valev han sido las protagonistas
