Lleno total en las calles por donde pasaba la Cabalgata de los Reyes Magos en Gandia
Miguel Pérez | 07 Jan 2025
Miles de personas disfrutaron de las cabalgatas de Reyes Magos que se celebraron tanto en Gandia como en el Grau en una noche llena de música, baile e ilusión.
Fotos: Natxo Francés y Àlex Oltra/Ajuntament de Gandia
Desde el balcón del consistorio, el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto explicó a los Reyes Magos que los niños y niñas de la ciudad se habían portado muy bien y les pidió Paz para evitar las guerras; ilusión y confianza para hacer realidad los deseos; y que la magia y la ilusión llegara a todas las casas, especialmente en aquellas donde menos hay.
Por su parte, Melchor agradeció la hospitalidad de Gandia y explicó que habían recibido miles de cartas de todos los niños de Gandia y que su principal objetivo era y fue llevar la ilusión y la felicidad en todas las casas.
En el caso del Grau, Sus Majestades llegaron al puerto en barco donde fueron recibidos por el presidente del distrito marítimo, Miguel Ángel Picornell, y otras autoridades municipales. Posteriormente, acudieron en la iglesia del Obispo Sant Nicolau de Bari para participar en la cabalgata que finalizó en el recién remodelado centro social Marcelino Pérez.

Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
