Libertad con cargos para el acusado de violar a una menor en Gandia
Ondanaranjacope | 03 Nov 2019
Ni la Fiscalía ni ninguna otra parte acusatoria ha pedido prisión para este joven de 23 años, español nacido en Marruecos y residente en un municipio de Navarra, que fue detenido por la Policía Local a las cinco de la madrugada del pasado 1 de noviembre.
El joven de 23 años que fue detenido por la Policía Local de Gandia en el interior de una discoteca a las afueras de Gandia el pasado viernes 1 de noviembre como supuesto autor de un delito de violación, tal y como publicó en exclusiva Cope Gandia (ver noticia), compareció ayer domingo ante el titular del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Gandia.
El magistrado, tras tomar declaración al detenido, acordó su puesta en libertad de forma provisional con imposición de medidas cautelares como la prohibición de aproximación o comunicación con la víctima, la menor de 17 años que denunció la agresión, mientras dure la instrucción de la causa. Una instrucción que, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana consultadas por Cope Gandia, está abierta inicialmente por un delito de agresión sexual sin perjuicio de una ulterior calificación.
Cabe destacar que no se celebró comparecencia de prisión, es decir, no hubo petición de prisión por parte de la Fiscalía ni de ninguna otra parte acusatoria.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
