
Laura Molines Barber, Reina de las Fiestas de l'Alqueria de la Comtessa
Esther Moncho | 29 Feb 2024
Este sábado 24 de febrero se celebró la tradicional cena para elegir a la Reina de las Fiestas de l'Alqueria de la Comtessa para el 2024.
Los festeros y festeras, acompañados por familiares, vecinos y vecinas y la corporación municipal se reunieron en una cena para escoger a la Reina de las fiestas. Esta elección se hace mediante un sorteo entre las festeras que se presentan, y la suerte decidió que la Reina de las Fiestas 2024 será Laura Molines Barber.
Los festeros para el año 2024 son Lola Alemany Canet, Gema Docon Gonzalez, Nerea Penadés González, Laura Seguí Rebolledo, Saray Escriva Gregori, Marta Escriva Barchin, Alex Morant Escriva, Juan Carlos Martínez García, Alex del Rio Escriva, Pablo Ramiro Melis, Joel Barber Muñoz, Kevin Quiroga Nadal, Guillem Matías Peiró, Borja Mascarell González y Antonio Chumillas Garcia.
Las fiestas de la Alquería también tendrán 4 festerets que este año serán: Thiago Estruch Navarro, Itziar Verdú Perea, Aitana Figueres Tormos y Nacho Penadés González.
Voro Femenia, alcalde de l'Alqueria de la Comtessa dio la enhorabuena a Laura, así como al resto de festeros y festerets y animó a todos a disfrutar de las fiestas plenamente. "Todo el vecindario de la Alquería confiamos en vosotros, y estamos seguros que nos representaréis de la mejor manera posible. Este será un año especial para vosotros. Enhorabuena a todas y todos, hoy empieza la cuenta atrás de las Fiestas de l'Alqueria de la Comtessa", añadió.
El Ayuntamiento también ha querido dar la enhorabuena a los presidentes de las comisiones de fiestas: Anna Blasco Saler, presidenta de Cristo d Empar 2024, Silvia Garrigós Llorenç, presidenta de la Aurora y Vicent Domingo Sanchis, presidente de los Luises.

TAGS: #cope #copegandia #ondanaranjacope #gandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #alqueriadelacomtessa #reinadefiestas #fiestasalqueria
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva