
Las obras del paso a nivel elevado en Xeresa comienzan en septiembre
Ondanaranjacope | 27 Jun 2017
El alcalde de Xeresa, Tomàs Ferrandis, ha dado a conocer que se han hecho las expropiaciones, las estacas sobre el terrano ya están delimitadas y los técnicos han acudido al consistorio para ultimar el inicio de las obras que mejorarán el paso por el Caminàs.
Xeresa inicia las obras del paso a nivel elevado. Se trata de una iniciativa que consiste en eliminar los dos pasos a nivel que se encuentran situados en el término municipal de Xeresa, en concreto entre la estación de Xeraco y la de Gandia Mercancías. El primero de los pasos a nivel está protegido actualmente mediante semibarreras automáticas y el segundo se encuentra fuera de uso.
El alcalde de Xeresa, Tomás Ferrandis, ha anunciado a los micrófonos de Cope Onda Naranja que ya se han hecho las expropiaciones del terreno para realizar el paso a nivel elevado, una iniciativa que podrá hacerse realidad a final de legislatura con una inversión de más de 1 millón de euros.
Ferrandis ha finalizado que el paso a nivel elevado ayudará a mejorar el tránsito del Caminàs.
Escucha las palabras del alcalde de Xeresa, Tomás Ferrandis
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva