Las carreras populares de Rafelcofer y de Palmera sumaron más de 1.400 participantes y 5.000 asistentes
Esther Moncho | 31 Jan 2024
El Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna 2023-2024 llega a sus últimas etapas con éxito. Así, las dos últimas carreras celebradas en enero en la competición, la Volta Popular a Rafelcofer y la Cursa a Peu a Palmera, reunieron a más de 1.400 participantes en total. En concreto, en torno a 700 en cada caso.
Asimismo, cabe destacar igualmente el interés suscitado en ambas localidades de la Safor, ya que, sumando las dos carreras, en torno a 5.000 personas, entre vecinos, allegados, aficionados y simples curiosos, se acercaran a animar y a disfrutar del ambiente en ambos municipios valencianos.
Además del soporte financiero en su calidad de sponsor, Adamo mantuvo en la meta un expositor comercial al que se acercaron numerosos interesados.
Agustín Sieres gana el Circuit Safor-Valldigna 2023-2024
En la categoría femenina fue Silvia Climent, del Club Triatló Benirredrà, la que atravesó la meta en primera posición en ambas pruebas apoyadas por Adamo. Mientras que, en la masculina, resultó ganador en Rafelcofer Abdelaly Razyn, del CD Restaurante el Quijote. Agustín Sieres, del CA Gandia Alpesa, por su parte, fue el primero en Palmera. Con ello, es el campeón del Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna 2023-2024.
Carlos Cabrera, del CA Gandia Alpesa, y Juan Vidal, compañero de equipo de Abdelaly Razyn, fueron segundo y tercero en Rafelcofer; las mismas posiciones respectivas que ocuparon en Palmera Juan Vidal y Félix Pont, ambos también del CD Restaurante el Quijote. En las competiciones femeninas, Cristina Moya, del CA Publidom, fue segunda en las dos pruebas. Irene Llario, del GE La Carena, se llevó el bronce en la primera de ellas; mismo metal para Diana Franqueza, del CE Dorsal 19, en Palmera.



TAGS: #copegandia #ondanaranjacope #gandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #deportes #deportescope #deportessafor #circuitcursespopularssaforvalldigna #cursapopularlasafor #voltapopularrafelcofer #cursaapeupalmera
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
