
Las cadetes del Club de Rem Cia Gandia campeonas de la VIII Regata de la Liga Suma
Ondanaranjacope | 01 Apr 2025
Veteranas en ascenso, tercer puesto y consolidación en la clasificación general. El equipo absoluto femenino sigue su camino de crecimiento y aprendizaje.
El pasado domingo 30 de marzo, el Club de Rem Cia Gandia demostró una vez más su calidad y compromiso en la VIII Regata de la Liga Suma Banco Fijo del Mediterráneo, organizada por el Club de Remo Ciudad de Valencia y la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana. Con la participación de sus tres equipos de competición, el club firmó una actuación sobresaliente, caracterizada por el esfuerzo, la superación y el espíritu de equipo.
El equipo veterano femenino, que ha mantenido una trayectoria en constante ascenso, consiguió un meritorio tercer puesto, consolidándose en la zona alta de la clasificación general y escalando hasta la tercera posición en la tabla. Su entrega y dedicación están dando frutos en una temporada que está marcando un hito en su historia.

Por otro lado, el equipo absoluto femenino finalizó en la novena posición, un resultado que les permite seguir afianzándose como un conjunto en crecimiento. Su progresión en la categoría refleja su determinación por mejorar y adquirir experiencia en cada competición.

La gran alegría de la jornada llegó de la mano del equipo cadete femenino, que volvió a demostrar su dominio y se proclamó campeón en su categoría. Este logro confirma su excelente estado de forma y reafirma su papel como una de las canteras más prometedoras del remo valenciano.
Más allá de los resultados, la regata estuvo llena de emoción, nervios y compañerismo. Cada una de las deportistas del Club de Rem Cia Gandia dio lo mejor de sí misma en cada palada, convirtiendo la jornada en un día inolvidable que refuerza el compromiso y la pasión del club por este deporte.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva